domingo, 6 de marzo de 2011

Long trip...

Revisaba un cajón que tenía olvidado, y encontré una idea, un pensamiento, quizás algo que creo... Que eres de otro planeta, uno totalmente o en su mayoría desconocido para mi, pero descubrí que es muy agradable, y bueno, en todos lados hay cosas que no nos agradan mucho.
Quiero volver, quizas realizar un par de viajes cortos durante la vida y conocer más a sus habitantes, quienes me recibieron calurosa y cariñosamente.
Eres de esas personas que dicen "donde caben dos, caben tres" y tan simples palabras convierten mis ojos en un charquito de agua salada y me emboban nuevamente,

¿Te conservaré por siempre? No lo sé, tu tampoco, pero qué importa, si lo que quiero ahora es estar contigo.

2 comentarios:

Chirae dijo...

Mira tú lo que me vine a encontrar...el otro dia vi en tu nick tu blog, y me prometí escribirte pero como que se me olvidó y como que ahora lo encontré de nuevo y como que ahora si te voa escribir.
Me inspiró la noche :B

a ver, creo que esto demuestra un poco lo que el ser humano lleva dentro, hay cosas tan escondidas que se guardan por temor a mostrar al otro el tesoro del cofre, por decirlo de algún modo. Me alegré harto cuando supe que escribías porque es como conocer un poco más de ti...es como salir del continente y encontrar una isla desconocida y paradisíaca que con gusto me voy a dar el lujo de saborear. Ojalá que ya nunca más pares de escribir y sigas haciéndolo por el resto de la eternidad a pesar de cualquier circunstancia incluido el 2012 que ya se acerca xD... en fin...para mí fué un grata sorpresa y lo que escribiste en serio que está bueno, podría apostar incluso que más de alguna vez tiraste algunas líneas en algún papel sin vida reviviédolo tu con tus sentimientos.

no sé que más decir, quizá que me agradó encontrar esa calidez por ahí adentro y na po, siguele hechando leña.

nos vemos jopi ^^ te sigo y te leo

adiooouuu

Anónimo dijo...

Todo siempre es tan incierto, hasta nuestros pensamientos más concretos pueden volverse abstractos. La gracia de la vida, es que no hay un manual para vivirla ;)